NEWSLETTER

TACÓGRAFO INTELIGENTE

Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos periódicamente la información más útil sobre el sector del transporte y el tacógrafo inteligente.

He leído y acepto la política de privacidad

CONTACTO

VDO TE AYUDA ¿tienes alguna duda? Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para ayudarte.

He leído y acepto la política de privacidad

Home > Nuevo tacógrafo

Nuevo tacógrafo inteligente

¿Qué verdaderos cambios trae el nuevo tacógrafo?

El Tacógrafo Inteligente es el punto de partida para la interconectividad de los diferentes agentes del transporte, la flota, los talleres, autoridades y otras empresas de servicios y abre la puerta a la empresa del futuro.

Esta nueva tecnología cambia todos los procesos anteriores, desde las revisiones periódicas hasta la descarga y visualización de los datos.

VDO, como fabricante del Tacógrafo Inteligente, ha sido el primero y único en equipar a su red de talleres Premium para ofrecer el servicio de calibración y revisión del tacógrafo digital y desarrollar un software para la descarga, archivo y visualización de los datos del tacógrafo.

El nuevo tacógrafo inteligente,unido a otros dispositivos, nos ofrece la oportunidad de disponer en el vehículo de un sistema de gestión de flotas que entre otras muchas ventajas te permitirá:

  • Cumplir fácilmente con la legislación.
  • Formar a tus conductores en tiempos de conducción y descanso.
  • Localizar a tiempo real tus vehículos
  • Planificar las rutas y asignar cargas a tus conductores en función de sus tiempos disponibles.

Nuevo tacógrafo inteligente

Videos explicativos

Con el objetivo de ayudarte a responder tus dudas sobre el nuevo tacógrafo Inteligente hemos elaborado un conjunto de videos para dar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿La Policía me puede multar sin pararme?

¿Cuáles son las principales novedades el nuevo tacógrafo?

¿Cómo van a convivir las diferentes tecnologías de Tacógrafo?

¿Cuáles son las apps de ayuda para el tacógrafo inteligente?

CONSEJOS VDO

VIDEOS

01 TACOGRAFO INTELIGENTE DTCO™ 4.0

El nuevo DTCO 4.0 es el punto de partida de la nueva tecnología inteligente que conectará el vehículo con todos participantes del sector del transporte.

El Tacógrafo de VDO conectará tu oficina con tus vehículos, los talleres y otros agentes del sector, siendo éste el primer paso para llegar al futuro de un sector perfectamente interconectado.

02 EVOLUCIÓN DEL TACÓGRAFO

La tecnología del Tacógrafo ha ido evolucionando en base a las demandas de la legislación y con el objetivo de incrementar la seguridad de los dispositivos y el valor de los datos registrados.

Hoy en día conviven tres generaciones de Tacógrafos; los analógicos, los digitales y los inteligentes de la mano de VDO.

A continuación se muestra la evolución desde la obligación del uso de los primeros tacógrafos analógicos y digitales, hasta la ventaja competitiva que hoy en día supone el nuevo tacógrafo inteligente.

Tacógrafo inteligente 1947 Tacógrafo inteligente 1983 Tacógrafo inteligente 1995 Tacógrafo inteligente 2006 Nueva tecnología Tacógrafo inteligente 2019

Descárgate y/o comparte la infografía

Evolución del tacógrafo

VDO FORMACIÓN

Los mejores cursos de Formación del tacógrafo de la mano del fabricante.

Todo lo que debes saber sobre el tacógrafo

Formación para autoescuelas, flotas y conductores sobre la legislación así como uso y manejo del Tacógrafo Inteligente, con expertos de Continental conocedores de la materia y la perfecta combinación entre teoría, práctica y uso de la última tecnología.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ponemos a tu disposición dos cursos:

LEGISLACIÓN Y USO O MANEJO DEL TACÓGRAFO INTELIGENTE

Duración: 4 horas presenciales

Lugar: oficinas Continental en Madrid (C/Sepúlveda 11. Alcobendas, Madrid)

Horario: 15.00 a 19.00 hrs

Precio: 135€ (Sin IVA)

Nota: La realización de estos cursos está sujeta a disponibilidad de plazas libres así como una cantidad mínima de asistentes para su realización.

Contacta con nosotros e infórmate sobre disponibilidad de plazas y precio en info@vdo.es o déjanos tu contacto y te mantendremos informado.

Tiempos de conducción y descanso

Todo lo que necesitas saber

VDO TE AYUDA

¿Tienes alguna duda? Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para ayudarte.

He leído y acepto la política de privacidad