NEWSLETTER

TACÓGRAFO INTELIGENTE

Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos periódicamente la información más útil sobre el sector del transporte y el tacógrafo inteligente.

He leído y acepto la política de privacidad

CONTACTO

VDO TE AYUDA ¿tienes alguna duda? Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para ayudarte.

He leído y acepto la política de privacidad

Home > Gestión eficiente en tiempo real

Gestión eficiente y en tiempo real

Un nuevo concepto de eficiencia en la gestión de flotas

El tacógrafo, de acuerdo con la ley, es un producto de uso obligatorio. En este contexto de obligatoriedad, nace una gran oportunidad y un nuevo concepto de eficiencia para nuestras empresas. Una eficiencia que pasa por conocer el valor estratégico de nuestros datos.

La creciente digitalización del sector y el uso de software inteligente para la gestión de datos del tacógrafo, son los grandes impulsores del mundo del transporte y han llegado para quedarse. Muchos empresarios, por desconocimiento, están invirtiendo en costosos sistemas para conseguir información que actualmente sus tacógrafos ya recogen. ¿Por qué gastar ingentes cantidades de dinero en sistemas adicionales que no necesitamos?

Para otros, la principal preocupación en torno al tacógrafo es exclusivamente evitar sanciones, pero ¿por qué renunciar a la oportunidad de utilizar los datos para ponerlos al servicio de una gestión eficiente de nuestro negocio?

No importa el tamaño de nuestra empresa. A través del uso de un software inteligente, todo gestor de pequeñas y medianas flotas, puede acceder de una forma sencilla, al control necesario para la gestión eficiente de vehículos y conductores , aumentando la rentabilidad y haciendo la empresa más competitiva.